Tecomán: ejecutan esta mañana a una persona en pleno jardín de la Indeco

 Luis Alberto de la Mora   06-12-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada la mañana de este miércoles en pleno jardín de la colonia Indeco, en la ciudad de Tecomán, cuando según informes policiales, sujetos armados lo interceptaron en la vía pública y le dispararon en repetidas ocasiones. El occiso presenta cuatro impactos de bala en la cabeza.

El hecho se registró alrededor de las 9:40 de la mañana de este día, en este parque ubicado en la calle Río Papaloapan, cuando un masculino en muletas caminaba por el lugar, cuando fue interceptado por sujetos armados en motocicleta.

Según informes, la persona fue baleada en repetidas ocasiones por los sujetos armados, quiénes se trasladaban en una motocicleta.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron a la escena, además de paramédicos de la Cruz Roja, debido a que la víctima fue reportada como gravemente herida.

Sin embargo, al arribo de las autoridades, el masculino fue reportado muerto. Su cuerpo presentaba cuatro impactos de bala en la cabeza y uno más en la espalda. Las investigaciones continúan para identificar a la víctima.