Inician en Tecomán los juegos deportivos escolares nacionales 2017-2018

 Redacción   06-12-2017     Tecomán

El presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, inauguró la etapa municipal de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017-2018, evento realizado en la en la secundaria Justo Sierra de la cabecera municipal.

El alcalde agradeció la invitación para ser parte de estos juegos en los que los ganadores representarán al municipio en la etapa estatal y de ahí saldrán los representantes del estado en el evento nacional.

“En esta administración hemos venido fomentando el deporte. Este año hemos sido sede de eventos nacionales e internacionales”.

Expuso el torneo de street soccer de la Fundación Telmex, el torneo de voleibol Alcuzahue 2017, el Torneo Internacional de Pesca de Róbalo y el torneo de surf en Pascuales como los eventos con los que el municipio ha sido sede.

García Negrete pidió a los alumnos dar lo mejor de sí en estos eventos deportivos, así como hacer todo lo posible para tener un mejor municipio.

“Ustedes jóvenes son el futuro de Tecomán, por eso les pido que hagamos todo lo posible por sacar al municipio adelante”, concluyó.

bv