Tecomán: asesinó a conductor inocente para tratar de huir de agente: es detenido

 Luis Alberto de la Mora  05-12-2017     Seguridad

La balacera que se registró la noche de este martes en la ciudad de Tecomán, en la avenida 20 de Noviembre, se registró cuando un sujeto armado, tratando de escapar de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, asesinó a un conductor para quitarle su vehículo, aunque fue detenido.

El hecho se registró alrededor de las 7:15 de la noche de este día, frente al templo San Francisco Javier, cerca de este parque, cuando un agentes de Procuración de Justicia acudieron a un domicilio para realizar la detención de un sujeto acusado de homicidio.

Fue entonces que el señalado esquivó a los agentes y para tratar de huir, le intentó quitar su vehículo a un transeúnte inocente. Éste, al negarse, fue disparado por el delincuente, quien al ver que un operativo iniciaba para tratar de detenerlo, huyó a pie.

El delincuente, cuyos datos se desconocen hasta el momento, intentó refugiarse en el templo de San Francisco Javier, a un par de cuadras de donde se registró el atentado. Finalmente, fue detenido por los agentes de seguridad.

En tanto, la víctima inocente, quien recibió con un disparo en la cabeza, quedó al interior del auto Nissan Tsuru blanco en el que viajaba, el cual quedó abandonado de la calle Agustín Melgar, a una cuadra y media del templo San Francisco Javier.

Hasta el momento se desconocen la identidad del occiso, mientras que el responsable fue detenido y trasladado por los agentes en un fuerte operativo de seguridad.