Tecomán ya se prepara para el recibir el turismo este diciembre

 Redacción   04-12-2017     Tecomán

Con miras a la próxima temporada vacacional, los accesos a Tecomán, desde el monumento al Árbol Limonero, así como en la glorieta de Los Perritos, en el acceso por Michoacán fueron atendidos con una brigada de limpieza que incluyó el tramo carretero del libramiento Fernando Moreno Peña.

El alcalde José Guadalupe García Negrete refirió que esta brigada forma parte de las acciones de limpieza, pero también de los preparativos que hace el municipio para que en la temporada vacacional los turistas encuentren accesos dignos y dar una mejor imagen.

En cuanto a la temporada decembrina, dijo que a través de la Dirección de Seguridad Pública ya se están coordinando con las diferentes dependencias para que se realicen los operativos necesarios tanto en caminos como en playas y demás puntos turísticos.

“Hay que recordar que este tiempo nos visitan muchas familias, Tecomán es reconocido por su gastronomía y playas, pero también es cuando llegan los familiares que viven en otros estados o incluso del país vecino, vienen a visitar a su gente y el mensaje que damos es que estamos preparados para recibirlos”.

Aunado a ello, refirió que también se está trabajando en el área de turismo para que tanto en restaurantes, hoteles y lugares de visita se ofrezca lo mejor que tiene Tecomán.

“Aquí también nos pueden ayudar mucho los amigos taxistas, ya en otras reuniones con ellos lo hemos mencionado, promover a Tecomán y hacer mejor las cosas es tarea de todos”.

“Los trabajadores del volante pueden colaborar cuando trasladan a los visitantes, primero tratándolos de la mejor manera y después recomendándoles espacios de esparcimiento”.