Marco Antonio Macías, ganador del Primer Torneo de Pesca de Orilla en El Paraíso

 Redacción   04-12-2017     Armeria

El joven Marco Antonio Macías Maldonado, originario de Tecomán, fue el ganador del Primer Torneo de Pesca de Orilla que se realizó en playa El Paraíso, dentro de los festejos de la Feria Armería 2017.

El tecomense obtuvo un premio de dos mil pesos, al capturar un pescado jurel de cuatro kilos 800 gramos, dijo sentirse contento por haber participado en este gran primer torneo de pesca.

El presidente del Comité de Feria, Aarón Augusto Quizamán Magaña, agradeció la participación de los armeritenses y de los que vienen de otras partes y que participaron en el torneo.

Dijo que esta feria es diferente, pues comentó que este evento se realizó gracias a las gestiones que le hicieron los pescadores, al proponer que se realizara un torneo de este tipo en la playa El Paraíso.

“Esta feria está hecha para el pueblo de Armería, ya que se realizan eventos donde la gente es participe de este festejo anual”.

En este torneo participaron casi 100 pescadores de diferentes municipios y todos obtuvieron un regalo por haber concursado.