Muere una persona en volcadura en la autopista Manzanillo – Colima

 Luis Alberto de la Mora   03-12-2017     Seguridad

Una persona falleció y otra dos más se encuentran heridas en un accidente vial registado la mañana de este domingo en la autopista Manzanillo – Colima. Investigaciones preliminares señalan que la causa pudo deberse al exceso de velocidad.

El hecho se registró alrededor de las 3:15 de la tarde de este día, en la vialidad mencionada, cerca del puente de la colonia Sagrado Corazón, en Armería.

Fue en este lugar que el conductor de una camioneta pick-up Nissan NP300 viajaba con sentido del Puerto de Manzanillo a la capital del Estado.

El conductor de la unidad perdió el control de ésta, impactándose contra el muro de contención y finalmente terminar volcándose.

En el hecho, el copiloto de la camioneta salió despedido de ésta, falleciendo en la escena. Otras dos personas se reportaron con heridas.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la escena, confirmando la presencia de un masculino, cuya identidad no se ha establecido hasta el momento, sin vida y los otros tripulantes lesionados.

El tráfico con sentido de Manzanillo a Colima se vio paralizado parcialmente debido a que el vehículo obstruía un carril de esta autopista.

bv