Se apertura el tramo Sur-Norte de la Av. Benito Juárez

 Redacción   02-12-2017     Villa de Álvarez Cuauhtémoc

La noche de este jueves 30 de noviembre, tal como se comprometió la Presidenta Municipal Yulenny Cortés se llevó a cabo la apertura del tramo Sur-Norte de la Avenida Benito Juárez, vialidad en donde se realizó la modernización con concreto hidráulico.


Al hacer el corte del listón inaugural, Cortés León destacó que sin duda alguna la población se beneficiará con esta importante obra que además reactivará el comercio de dicha zona. 


Cabe mencionar que el tramo Norte-Sur lleva un importante avance por lo que se espera que a finales de diciembre concluyan con los trabajos de colocación del concreto.


Solicitó la comprensión de los usuarios y propietarios de negocios, mencionando que una vez terminado el proyecto podrán ver el beneficio generado por la intervención de esta vía que se ha convertido en la conexión para diferentes destinos.


Cabe señalar que también en el tramo en cuestión fue renovado el alumbrado público colocando lumimarias Led.


Finalmente, la Presidenta Yulenny Cortés dijo que su compromiso es y seguirá siendo con las familias villalvarenses que requieren de obras y acciones que coadyuven a mejorar su calidad de vida.


bv