Tecomán: sujetos en moto balean a una persona en Madrid; se reporta grave

 Luis Alberto de la Mora   01-12-2017     Seguridad

Una persona fue baleada la noche de este viernes a la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones. La víctima, que no ha sido identificada, se encuentra recibiendo atención médica en estado grave.

El hecho se registró alrededor de las 9:20 de la noche de este día, en una vivienda ubicada en la calle Armería, casi esquina con Artículo 27, en la comunidad de Madrid, cuando sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones.

La víctima, de 42 años de edad y apodado ‘El Pawer’, recibió varios impactos de bala en el cuerpo mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Personas y allegados que se encontraban en el lugar los hechos, trasladaron de urgencia al agredido a una clínica privada en la ciudad de Tecomán.

Ahí fue normalizado y posteriormente canalizado a otro hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

Elementos policiales y de investigación localizaron en el lugar de los hechos en, Madrid, una cuatrimoto con rastros de sangre, aunque no fue localizado ningún casquillo percutido hasta el momento.

bv