Cruz Roja de Tecomán reciben 332 mil pesos de redondeo de Oxxo

 Redacción   30-11-2017     Tecomán

Justo Valencia, representante en el estado de la cadena de tiendas Oxxo hizo entrega a la delegación de la Cruz Roja, de un donativo proveniente de su programa de redondeo del trimestre agosto-octubre y que sumó la cifra de 332 mil 534 pesos.

En la entrega estuvo Eduardo Vargas Nieto, coordinador local de Socorros, Rosalía Hernández de Ayala coordinadora local de Damas Voluntarias de Cruz Roja en Tecomán, Gilberto Goytia Jiménez, en representación del delegado estatal de la Cruz Roja, Alberto Covarrubias Bermejo; Alejandro Ayala Verduzco, presidente del consejo directivo de Cruz Roja delegación Tecomán y por parte de la cadena comercial Oxxo, Justo Valencia.

Al hacer uso de la voz, Alejandro Ayala Verduzco, detalló que Cruz Roja durante el 2016 realizó tres mil 518 servicios de ambulancias clasificados como urgencias totalmente gratuitas, dos mil 101 servicios de laboratorio y 26 mil 49 servicios de atención medica.

En lo que va del presente año hasta el mes octubre sumaron tres mil 402 servicios de ambulancias gratis, dos mil 392 servicios de laboratorio y 25 mil 954 servicios médicos.

El donativo realizado por los clientes de la empresa cadena comercial Oxxo, es por demás significativo “pues nos ayudará para adquirir equipo par a nuestras ambulancias, capacitación de computo, así como el proyecto de energía renovable en la adquisición de seis minisplit”.

Además de “invertir y paneles solares para reducir los costos de operación además de mejoras en las instalaciones”.

Por su parte, Justo Valencia a nombre de la cadena de tiendas puntualizó que fue un esfuerzo de todos sus compañeros “los que estuvieron insistiendo el sí al redondeo, para nosotros es una labor ardua darle seguimiento y que sigan creyendo en nuestras actividades de responsabilidad social, esa una parte fundamental”.

Dijo que como personas y empresas están comprometidos en seguir trabajando y poniendo su granito de área para hacer estos sueños realidad, “en Cruz Roja podrán comprar más equipo, habilitar mobiliario, ambulancias que puedan ser parte de nuestro mismo servicio como ciudadanos y con gusto entregamos este donativo que partió de las 195 tiendas en Colima”.

bv