Rafael Mendoza continúa el apoyo a estudiantes mediante transporte escolar gratuito

 Redacción   30-11-2017     Cuauhtémoc
Dando cumplimiento a uno de los más importantes compromisos del alcalde, Rafael Mendoza Godínez, de apoyar con transporte escolar gratuito a los jóvenes que se ven en la necesidad de acudir a escuelas fuera de su lugar de residencia; este 30 de noviembre concluye la entrega de boletos para los cerca de 600 estudiantes beneficiados quienes podrán utilizarlos para su traslado durante el mes de diciembre.

De acuerdo a las indicaciones del edil Rafael Mendoza, personal del H. Ayuntamiento se ha venido trasladando desde el pasado 23 de noviembre a las diversas localidades del municipio, para hacer la entrega de boletos de manera directa, a los estudiantes de cada comunidad, con el fin de ahorrarles, incluso, el traslado a la Cabecera municipal y el tiempo que para ello invertirían.

Así pues, personal del área de Servicios generales se dio cita el 23 de noviembre en Alzada, Cerro Colorado y Palmillas; el 24 en Chiapa, Ocotillo y San Joaquín; el 27 en El Trapiche y Buenavista; el 28 en Alcaraces, Cóbano y Parián; el miércoles 29 en Quesería y el jueves 30 se cierra la entrega en punto de las 11:00 de la mañana en la Cabecera municipal.

Se recuerda a los estudiantes que los boletos se pueden recoger únicamente en el día y hora señalados y en caso de no poderlo hacer de manera personal, puede acudir un familiar directo con la credencial del estudiante beneficiado.