Supervisan mejoramiento de calles en Las Conchas, en Ixtlahuacán

 Redacción   30-11-2017     Entidades

La presidenta municipal de Ixtlahuacán, Blanca Acevedo Gómez, acompañada del director de Desarrollo Municipal, Abdías María Acevedo y del regidor Carlos Heredia Cruz, supervisó los trabajos de mejoramiento en las calles aledañas al jardín principal de la comunidad de Las Conchas.

Acevedo Gómez mencionó que se trabaja en una acción histórica para la comunidad “porque estamos aprovechando el adoquín que había en el jardín de la cabecera municipal para colocarlo en estas calles que se encuentran en la plaza principal de esta comunidad”.

“Además queremos que los visitantes se llevan una bonita imagen de Las Conchas dentro del marco de sus festejos patronales a realizarse del 29 de noviembre al 8 de diciembre”.

Blanca Acevedo destacó que esta acción se realiza con recursos propios. “Estamos atendiendo una petición tan solicitada por la población de la comunidad”.

“Nuestro compromiso se enfoca en atender esas peticiones prioritarias, pero que, a su vez, es una obra que beneficia a toda la población, teniendo calles más seguras para transitar”.

bv