Jardín de Jiliotupa, en Ixtlahuacán, es rehabilitado por Jóvenes del CAD

 Redacción   29-11-2017     Entidades

Un grupo de jóvenes de las comunidades de Las conchas, La Presa, Zinacamitlàn, Jiliotupa y la cabecera municipal de Ixtlahuacán, realizaron las labores de limpieza, pintura de jardineras, herrería, escaleras y áreas perimetrales del jardín de Jiliotupa, así como poda de árboles y embellecimiento de jardineras, alrededor de 80 personas se participaron en estas brigadas de embellecimiento.

Alfonso López Parra señaló que el grupo CAD ha venido haciendo recorridos por las diferentes comunidades del municipio, buscando identificar las necesidades más latentes de la población y visualizando la manera de encontrar soluciones.

Alfonso López también agradeció el apoyo de Carlos Carrasco quien aportó para la mejora del jardín, pintura, brochas, lijas y todo lo necesario para el mejoramiento del jardín.

Por su parte Abel Cendejas Hernández dijo sentirse satisfecho al ver la participación de los jóvenes; y agradeció a los integrantes del CAD y Carlos Carrasco, ya que señaló que desde hace tres años no se había hecho nada en dicho jardín.

“Ahora se logró ver una gran diferencia y con ello podrán celebrar las fiestas navideñas en un lugar recién pintado y rehabilitado”.

bv