Promueve Teto Fierros actividad deportiva en colonias populares de Armería

 Redacción   29-11-2017     Armeria

El empresario Héctor ‘Teto’ Fierros Gaytán en coordinación la Fundación Jorge Luis Preciado promueven la actividad deportiva en el municipio de Armería, principalmente en colonias y comunidades.

Fierros Gaytán agradeció a Jorge Luis Preciado, Rubén álamo, Luis ladino, Gretel Culin y a Sergio ‘Chamuco’ Anguiano por el apoyo otorgado para la premiación de los equipos ganadores.

Al respecto, Jorge Luis Preciado dijo que en el futuro los gobernantes deben comprometerse con los ciudadanos en todos los sentidos.

“Hoy con Ricardo Anaya al frente de Acción Nacional, junto con el PRD y Movimiento Ciudadano se da esta oportunidad de gente como Teto Fierros y Rubén Álamo que no son militantes de acción Nacional pero que hoy tengan la oportunidad de participar en las candidaturas de este frente”.

Agregó “que gran porcentaje de estas candidaturas serán para ciudadanos que estén comprometidos con la sociedad con las familias y que quieran lo mejor para nuestro país en este frente. y que los intereses personales y partidistas no estén por encima del frente ciudadano”.

Al respecto, se hizo entrega de la premiación de los ganadores de la liga de fútbol de la liga empresarial siendo estos el Atlético La Granja, del ejido Armería y al subcampeón Deportivo Lázaro Cárdenas, además al tercer lugar Deportivo Cuyutlán.