Armería forma parte de catálogo de locaciones para filmar películas

 Redacción   29-11-2017     Armeria

El cineasta colimense Manuel Roberto García, ha creado la Comisión de Filmaciones en Colima bajo el nombre de Filma Colima, con el fin de promover los sitios turísticos del Estado de Colima en todo México y el extranjero y en donde Armería forma parte este catálogos para futuras filmaciones.

Así lo informó el coordinador de Turismo del Ayuntamiento de Armería, Carlos Gustavo González Pérez, quien añadió que Manuel Roberto tiene la idea de invitar a los productores y realizadores para que conozcan todos los sitios turísticos o locaciones que pueden utilizar para sus trabajos.

Este listado será de ayuda por la gran variedad de naturaleza con que cuenta todo el Estado.

El cineasta colimense, quien ganó un Ariel por los efectos especiales por la cinta Kilómetro 31, señala a Colima como ideal para estos equipos de producción, “ya que a una hora de camino tenemos el mar, ríos, bosques, y volcanes y eso ahorra costos de traslado”.

Recalcó que Filma Colima será una comisión en donde aparte de orientar en todas las propuestas de donde se hagan las locaciones, busca integrar a todas las personas que tengan algo que ofrecer a los equipos de producción.

Invitó a mandar su currículum y ofrecer sus servicios, como pueden ser fotógrafos, camarógrafos, maquillistas, cocineros para la comida del staff y actores, agencias de transporte terrestre, iluminadores, diseñadores, estilistas, escenógrafos, coreógrafos y todos los que tengan algo para aportar.

“Teniendo personal aquí en Colima, los productores no tendrían que traer de fuera gente, y así abaratar los costos de producción”.

bv