Festeja familia Frausto su gusto por la música, con festival in memoriam

 Redacción   28-11-2017     Cultura

Una velada íntima ofreció la familia Frausto este fin de semana, al inaugurar el VI Festival in memoriam “J. Jesús Frausto López”, con un concierto familiar dirigido por el maestro José Antonio Frausto Zamora, en el Salón del Vitral de la Pinacoteca Universitaria.

La apertura del concierto estuvo a cargo de los pequeños Gabriel de Jesús Frausto Meneses, quien interpretó al piano “Night Journey” y de Adriana Margarita Frausto (piano) y Enrique de Jesús Frausto (oboe), quienes interpretaron “Canon”, de Johann Pachelbel.

Por su parte, los hermanos Gabriel y Antonio Frausto ejecutaron varias melodías en piano a cuatro manos, entre las que destacaron “Pupazzetti Marionetas”, de Alfredo Casella; “Suite Peer Gynt”, de Edvard Grieg, y “Op. 46, No. 3” y “Salut D’Amour”, de Edward Elgar.

Enrique Frausto Corona (oboe), Fátima Corona Frausto (violín), Jesús Corona Frausto (violonchelo) y Rebeca Corona Frausto (violonchelo), interpretaron “March of the crusader”, “Two famous waltzes” y “Marche from symphony No.1”, de Johannes Brahms.

Finalmente y para cerrar con broche de oro la velada, Miriam Alejandra, Adriana Margarita, Gabriela Guadalupe y Gabriel de Jesús Frausto Meneses cantaron “Let it be”, de John Lenonn y Paul McCartney, antes de dar paso a una serie de canciones populares.