Colima se corona campeón del Tour Mexicano de Voleibol de Playa

 Redacción   27-11-2017     Deportes

Las duplas colimenses se coronaron campeonas de la Cuarta Etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, celebrada del 24 al 26 de noviembre, en la recién remodelada cancha de arena ubicada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos.

 

El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, encabezó la premiación a la dupla femenil ganadora conformada por la experimentada Vanesa Virgen y Cecilia Ríos, así como a Ángel Cárdenas y Juan Espinoza en la rama varonil, a quienes se les entregó un premio de 10 mil pesos.

 

En la rama femenil el segundo lugar (subcampeonato) fue para Polet Cruz, de Colima y Jocelyn Díaz, de Veracruz, quienes se adjudicaron 6 mil pesos; el bronce fue para Zaira Orellana, de Jalisco y María José Quintero, de Sonora con 4 mil pesos; mientras que Diana Estrada y Martha Revuelta, de Cd. de México ocuparon el cuarto lugar y recibieron 3 mil pesos.

 

Respecto a la rama varonil el segundo lugar (plata) fue para Andrés Moraila y Miguel Verduzco, de Sinaloa con 6 mil pesos; el bronce, Gerardo Uzcanga y José Virgen, de Veracruz, con 4 mil pesos y en el cuarto lugar Colima con Francisco Lepe y Fernando Alcaraz, quienes obtuvieron 3 mil pesos.

 

En la categoría Juvenil Femenil la medalla de oro se la adjudicó la dupla de Veracruz conformada por Atenas Guzmán y Yolanda Cano; en segundo lugar quedaron las representantes de Sinaloa, Paulina Rubio y Grecia Castro.

 

En la categoría Juvenil Varonil la dupla de Baja California logró el oro, con Franky Hernández y Yasutaka Sanai; mientras que la plata la tomó Nuevo León con Leonel Garza y Germán Osuna.

 

La cuarta etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa y Torneo Nacional Juvenil Colima 2017, estuvo organizado por el Instituto Colimense del Deporte en coordinación con la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) y la Asociación de Voleibol del Estado de Colima.

bv