Con gran éxito concluye Rally Colima 2017

 Redacción   27-11-2017     Gobierno

Con gran éxito y aceptación entre los colimenses concluyó el Rally Colima 2017, en el que se colocó como ganador de esta carrera, Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández, ambos de San Luis Potosí; así como Ricardo Treviño como campeón del FIA NACAM Championship, mismo galardón que irá a recibir a Francia en el FIA Price Giving Gala 2017.

 

Por casi 11 horas y a bordo de un Mitsubishi Evo IX, Ricardo Cordero y su copiloto, así como los demás pilotos, recorrieron 7 de los 10 municipios de la entidad, partiendo del Jardín Libertad en el municipio de Colima, acto en el que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez les dio el banderazo de salida, para concluir en el municipio de Manzanillo en conocido centro comercial.

 

Durante el recorrido las tripulaciones pudieron apreciar los distintos ecosistemas con que cuenta el estado y conocer varios aspectos turísticos de la entidad; mismas que  se mostraron felices de conocer Colima y sentirse apapachados por sus habitantes.

 

Las duplas que se colocaron como ganadores absolutos del Rally Colima fueron: 1er lugar, Cordero/Hernández; 2do lugar, Díaz/Barroeta; 3er lugar, Velázquez/Marín y 4to. Lugar Luma/Flores.

Cabe mencionar que la premiación se llevó a cabo en la Torre del agua del Hotel Las Hadas, en el municipio de Manzanillo.

bv