Eva Mendoza resulta electa Reina de la Feria Armería 2017

 Redacción   27-11-2017     Armeria

Eva Mendoza fue electa y coronada como Reina de la Feria Armería 2017, tras realizarse un certamen con una decisión entre seis jóvenes. Estos máximos festejos llevan el lema ‘Mezcla de Sabores, Cultura y Tradición’, que se llevará a cabo del 1 al 12 de diciembre.

De esta manera, de la comunidad de Flor de Coco, Eva Mendoza fue electa y coronada por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero; Aarón Augusto Quizamán Magaña, presidente del Comité Organizador de la Feria Armería 2017, así como Alejandra I, reina del festejo anual 2016.

Además, Eva I se llevó la banda de Señorita Elegancia; ahí mismo, Conny Arellano, de Rincón de López fue nombrada Reina Suplente; en tanto que Fátima Chávez, de Cuyutlán, la banda de Señorita Fotogenia, y de Simpatía, Cinthia Valladares, Cualatilla.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador de la Feria, Aarón Augusto Quizamán Magaña, reconoció que ello fue gracias al trabajo de Tony Verduzco Salcedo, como presidente del Comité Pro Reina y responsable de la preparación de las chicas.

Agradeció el respaldo de los cientos de personas que se dieron cita para presenciar el certamen y a la vez, informar que todo está listo parta que el uno de diciembre a las 18:30 horas sea inaugurado el festejo anual.

bv