Brigada de limpieza llega a tres zonas de Tecomán de manera simultánea

 Redacción   27-11-2017     Tecomán

Como parte del programa Sábados en tu Colonia y de manera simultánea, elementos en descanso de Seguridad Pública, funcionarios del DIF, Ayuntamiento y Comapat, realizaron la limpieza de tres espacios públicos como los terrenos de la feria, el parque de la colonia Jardines de Tecomán y el parque Cuauhtémoc.

El alcalde José Guadalupe García Negrete destacó que este programa reúne a todos los funcionarios en torno a un acto de apoyo social y de compromiso con la ciudadanía. “Se trata de hacer más y promover la cultura de la limpieza en el municipio y ellos son parte importante para lograr este objetivo”.

En cuanto a las actividades que se realizaron, enumeró que fue la poda y limpia de maleza en todos los parques así como en los terrenos de la feria, la pintura de los juegos infantiles, de las jardineras y espacios deportivos, arreglo de luminarias así como la limpieza de la superficie y alrededores.

Añadió que ahora se trabajó en tres puntos diferentes al mismo tiempo, ello con la finalidad de abarcar más y dar el servicio a más población.

“Son muchos los espacios a lo que tenemos que llegar y todas las colonas merecen que estemos más presentes en todos los aspectos, así que de alguna manera vamos a estar llegando a brindar esta campaña y solventar las necesidades que tienen”.

Destacó que no echar basura, reportar anomalías y cuidar el inmueble son parte de las acciones ciudadanas que contribuyen a mantener un entorno limpio y digno.

“Estos espacios son para las familias, para el esparcimiento de niños y jóvenes, para que vivan diversión sana y eso es lo que estamos buscando, que tengan sus áreas verdes limpias, sus bancas en las mejores condiciones donde sentarse a platicar en familia con sus hijos jugando en paz, eso es lo que queremos todos los tecomenses”.

bv