Vuelca otro tráiler en la autopista, ahora cerca de Los Asmoles

 Luis Alberto de la Mora   26-11-2017     Seguridad

Otro tráiler volcó la mañana de este domingo en la autopista Manzanillo - Colima, ahora en las inmediaciones de la población de Los Asmoles, en el municipio de Colima. Informes preliminares señalan que el accidente se debió a la explosión de una de las llantas del vehículo.

El accidente se registró alrededor de las 11 de la mañana de este día, en la autopista Manzanillo - Colima, cerca del entronque a Los Asmoles.

Fue en este lugar que un tráiler doble remolque, que se viajaba con dirección a la capital del Estado, registró la explosión de uno de sus neumáticos, por lo que una de las cajas del tractocamión terminó volcando en uno de sus costado.

El contenedor quedó obstruyendo ambos carriles de la autopista, aunque se presentó justo en el primer ingreso a la población de Los Asmoles, dejando espacio para el tránsito de los vehículos que viajan desde Tecomán o Manzanillo hacia la ciudad de Colima.

Elementos de Protección Civil del Estado y de la Policía Federal se trasladaron al lugar del accidente para gestionar el tráfico e iniciar las maniobras para retirar el tráiler. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del operador del vehículo.

Pese a que el contenedor obstruye ambos carriles de la autopista, el tráfico se reporta como constante aunque lento, por lo que se recomienda estimar sus tiempos a las personas que viajen con dirección al norte del Estado.

bv