Hallan a una persona ejecutada y maniatada en Cerro de Ortega

 Luis Alberto de la Mora   26-11-2017     Seguridad

Una persona ejecutada y maniatada fue localizada la mañana de este domingo cerca de la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán. Según informes policiales, el occiso se trata de un masculino de aproximadamente 30 años quien hasta el momento no ha sido identificado.

El hallazgo se registró en las inmediaciones de una tienda de autoservicio y el acceso al rancho Colimán, cerca de la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, cuando transeúntes reportaron la localización de una persona sin vida durante las primeras horas de este día.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron a la escena, confirmando la presencia de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

La víctima, de aproximadamente 1.6 metros de altura, vestía una camisa y pantalón negros, así como unas botas de trabajo al momento de ser localizado. Se encontraba atado de manos y la boca tapada con un trozo de tela.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, mientras que las autoridades no reportaron hasta el momento la localización de más evidencias en la escena. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

bv