Choque de auto contra árbol deja 2 muertos y 3 heridos en la Colima – Manzanillo

 Luis Alberto de la Mora   25-11-2017     Seguridad

Dos personas fallecidas y tres más heridas de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico que se registró la madrugada de este sábado sobre la carretera Colima-Tecomán, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra un árbol.

El hecho se registró poco después de las 3:30 de la madrugada de este sábado, cuando un automóvil compacto Nissan Sentra de modelo atrasado, viajaba por la autopista Colima – Manzanillo, entre los entronques a Tepames y el de Coquimatlán, a las afueras de la ciudad de Colima.

Fue frente al conocido restaurante El Perico Loro que debido al exceso de velocidad, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol.

Luego del accidente, equipos de socorro acudieron al lugar encontrando que un hombre y una mujer habían fallecido por la gravedad de las heridas sufridas.

Otros tres tripulantes más se encontraban con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados a un nosocomio cercano para su atención médica, en donde dos de estos se reportan como muy graves.

Las labores de rescate de las victimas estuvo a cargo de elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como el Cuerpo de Bomberos de Colima.

bv