Balean a una persona cerca de la plaza de toros La Candelaria, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   23-11-2017     Seguridad

Una persona fue baleada la mañana de este jueves en la ciudad de Tecomán. Según informes policiales, la víctima se trata de un masculino de aproximadamente 51 años de edad que hasta el momento no ha sido identificada.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana de este día en la calle Plaza de Toros, en la colonia Benito Juárez, cerca de la plaza de toros La Candelaria.

Fue en ese lugar que un masculino de aproximadamente 51 años de edad que se dedica a la cría de gallos, fue interceptado por sujetos armados a bordo de una vehículo compacto sedán, quienes dispararon en varias ocasiones.

Fue entonces que los agresores se dieron a la fuga mientras que la persona lesionada quedó tendida del lugar de los hechos, hasta que vecinos de la zona lo asistieron y trasladaron personalmente a un nosocomio de esta ciudad.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar de los hechos, confirmado la presencia de cinco casquillos percutidos de calibre hasta el momento no ha establecido. Se desconocen las características de los responsables, aunque las investigaciones continúan.

bv