FEUC llevará café, cacao y más a las colonias colimenses

 Redacción   19-11-2017     Campus

Como resultado de la aceptación que tuvo el II Festival del Café y Cacao Colima 2017 por la sociedad colimense, la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), que preside Ciria Salazar, dio a conocer su Proyecto ‘Mercadito del Café, Cacao y Más’.

Este proyecto tiene como objetivo impulsar la economía local a través de la exhibición y comercialización de productos diversos, instalándose de manera itinerante en colonias del Estado. Comenzará este sábado 18 de noviembre en el jardín principal de la colonia Lomas Vistahermosa, a partir de las 16:00 horas, sobre la calle Gabriela Mistral.

El “Mercadito del Café, Cacao y Más” estará conformado por 22 stands que se colocarán alrededor de jardín, en los cuales los asistentes podrán conocer y adquirir productos locales derivados del café, cacao y coco, así como también artículos como bisutería y calzado, por mencionar algunos.

Dentro de la programación de este evento, que es gratuito, chicos y grandes podrán disfrutar de juegos tradicionales y eventos artísticos con la participación del cantante Josué Chávez, del ballet de danzas polinesias “Miss Soraya”, el grupo de baile infantil “New Steps” y la presentación de los cantantes de la Facultad de Lenguas Extranjeras con parte de su espectáculo “Showtime”.

Es importante mencionar que el “Mercadito del Café, Cacao y Más” es posible, asimismo, gracias a la colaboración de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC) y el Patronato Industrial del CERESO de Colima, con la intención de que se convierta en una tradición esperada en las diferentes colonias.

Ésta es una oportunidad de disfrutar y conocer empresas cien por ciento colimenses que se unen a este proyecto, que pretende visitar todas las colonias del Estado de forma mensual, comenzando este sábado 18 de noviembre en Lomas Vistahermosa y el viernes 8 de diciembre en la colonia Jardines de las Lomas. Para más informes, comunicarse al 31 61122.