Envían a prisión a agresor de trabajadora de la Procuraduría

 Redacción   18-11-2017     Seguridad

La persona que hace dos semanas agredió con un arma punzocortante a una trabajadora de la Procuraduría General de Justicia, ya se encuentra en la cárcel luego de ser vinculada a proceso por el delito de tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron en la zona de ingreso del sector central de la dependencia, donde el detenido habría intentado lesionar a la mujer pero la reacción inmediata de los elementos de la Policía Ministerial, permitió ponerla a salvo y captura del agresor.

Por estos hechos además de vincularlo a proceso, el juez ordenó para el imputado la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto el representante social concluye la investigación que determine su responsabilidad en los hechos, a fin de resolver su situación jurídica.


Detienen a un sujeto por intento de homicidio


Un hombre de 25 años de edad fue enviado a prisión en acatamiento a la medida cautelar impuesta por el juez, por el delito de homicidio en grado de tentativa, que el imputado habría cometido en la población de Cerro de Ortega, en Tecomán.

Sin especificar sobre el caso ni el día en el que se registraron los hechos, la dependencia señaló que este sujeto le habría disparado a la víctima con un arma de fuego para posteriormente darse a la fuga.

Tras ejecutarle la orden de aprehensión que había en su contra, el acusado fue turnado al juez que lo vinculó a proceso, y que además determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación, a fin de definir su situación legal.

bv