Inauguran juegos nacionales de surf Pascuales 2017

 Redacción   17-11-2017     Tecomán

El alcalde José Guadalupe García Negrete, acompañado de Fernando Mendoza Padilla, director del Instituto Colimense del Deporte (Incode) y Carlos Antonio Bravo, presidente del Comité Organizador de los juegos Nacionales de Surf inauguraron formalmente los Juegos Nacionales de Surf Pascuales 2017 y el Festival Nacional Bodyboard.

Durante el evento realizado en el parque González Lugo, el alcalde tecomense dio la bienvenida a los más de 300 participantes provenientes de 11 Estados de la República Mexicana quienes buscarán ser los mejores para ser los representantes del país en próxima justa olímpica en Tokio 2020.

“Darles la más cordial de las bienvenidas a este bello municipio de Tecomán, que cuenta con las mejores y más hermosas playas y como tecomense, me llena de orgullo saber que en nuestra playa de Pascuales se gestarán los representantes que llevarán en alto el nombre de México en Tokio 2020”.

Por su parte Fernando Mendoza Padilla, deseó suerte a los participantes provenientes de los Estados de Sinaloa, CDMX, Baja California Sur, Guerrero, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Baja California, Quintana Roo, Oaxaca y Colima.

“Que disfruten de esta gran playa catalogada como una de las mejores a nivel mundial para poder realizar surf, así como una feliz estancia en el municipio, ya que la gastronomía es la mejor del Estado, por lo que se llevarán un grato sabor de boca con la alimentación y sobre todo por la hospitalidad de todos los colimenses y por su puesto de los tecomenses”.

De igual manera, Carlos Antonio Bravo, agradeció a las autoridades por el apoyo y respaldo para el desarrollo de la competencia ya que en ella participan los mejores competidores de México en la modalidad de surfing en la que México es el cuarto mejor del mundo de la rama.

“Aquí están los mejores practicantes de surfing y bodyboard y agradecer también a las autoridades comprometidas con el deporte y creen en los beneficios sociales que proporcionan a todos y lo están demostrando con todo su apoyo”, concluyó.

bv