Mejora Ixtlahuacán casas de 28 familias con más de 500 metros cuadrados de piso firme

 Redacción   17-11-2017     Entidades

La presidenta municipal de Ixtlahuacán Blanca Esthela Acevedo Gómez, acompañada del director de Desarrollo Municipal Abdías María Acevedo y la titular del DIF María de Jesús Gutiérrez Cisneros, realizaron la supervisión de la construcción de piso firme en viviendas de la cabecera municipal.

La alcaldesa destacó que a través del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal 2017 (FISM), se están construyendo alrededor de 560 metros cuadrados de piso firme con concreto, teniendo un espesor de ocho centímetros armado con malla soldada y acabado escobillados.

“Es importante mencionar que con esta acción se beneficia a 28 familias de todo el municipio, ya que buscamos tengan una vivienda digna”.

Acevedo Gómez destacó que su compromiso es seguir generando más acciones para beneficio de los Ixtlahuaquenses “pero, además, el acercamiento con nuestra gente para conocer sus necesidades e inquietudes”.

“O en este caso ver los avances en la construcción del piso firme, donde se está haciendo una inversión por el orden de 170 mil pesos”.

bv