En fuego cruzado, balean a una joven de 13 años en Cerro de Ortega

 Luis Alberto de la Mora   16-11-2017     Seguridad

Una joven de 13 años resultó herido de bala la tarde de este jueves en la población de Cerro de Ortega, luego de que se vio involucrada en un fuego cruzado cuando se encontraba acompañado a su madre a las afueras de una escuela primaria.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la tarde de este día, frente al acceso de la escuela primaria Juan Ortega, ubicada en la avenida Pino Suárez, cerca de la carretera a Tecomán.

Fue en este lugar que una menor de 13 años, identificada como Flor “N”, se encontraba acompañando a su madre a las afueras del acceso a este plantel.

Fue entonces que sujetos armados abrieron fuego contra un hombre cuyas características se desconocen quién esquivó el ataque.

Los disparos de los dos sujetos en motocicleta dieron contra la menor, ocasionándole heridas en uno de sus brazos. Tanto los agresores como el sujeto implicado se dieron a la fuga de la escena.

La madre de la joven, quien se encontraba junto a ella al momento del ataque, pidió auxilio a las autoridades. Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos policiales.

Se confirmó que la menor presentaba un impacto en el brazo izquierdo y que se encontraba en estado leve. Hasta el momento no se ha reportado la detención de algún responsable.

bv