Ejecutan a 4 personas y dejan 2 heridos en Arboledas del Carmen, en La Villa

 Luis Alberto de la Mora  15-11-2017     Seguridad

Una múltiple ejecución se registró la mañana de este miércoles en la colonia Arboledas del Carmen, al norte de la ciudad de Villa de Álvarez. Según informes extraoficiales, serían alrededor de seis las personas baleadas en este lugar.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:40 de la mañana de este día, en un páramo ubicado en la rivera del arroyo Pereyra, cerca del cruce de las calles Flor de Almendros y Flor de Clavel.

Fue en ese lugar que sujetos armados a bordo de una camioneta abrieron fuego contra un grupo de personas reunidos en este lugar.

Según testimonios, la fuerte balacera ocasionó que personas en cuadras a la redonda corrieran a refugiarse, mientras que los responsables del ataque se retiraban de la escena.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, donde se confirmó de manera extraoficial que en el lugar se encontraban cuatro personas muertas y otros dos más heridas.

Las mujeres heridas fueron identificadas como Clara “N” Martínez, de 40 años de edad y Baudelia del Toro, quien presentó un disparo en la frente.

Hasta el momento no se ha informado de la detención de algún responsable, mientras que personas en la escena narraron que los responsables se retiraron calmadamente del lugar de los hechos.