Otorga gobierno federal adelanto de aguinaldo a sus trabajadores para el Buen Fin

 Redacción   14-11-2017     Gobierno
La Secretaria General de la Federación de Sindicatos al Servicio del Estado (Fstse) Dolores González Meza anunció que esta quincena los trabajadores federalizados recibirán parte de su aguinaldo para aprovechar el programa “El Buen Fin”.

En este sentido ponderó que si bien ya son varios los años en que los trabajadores federalizados reciben este adelanto, cada vez asumen más su responsabilidad de cuidar estos recursos en la adquisición de productos que en verdad se requieran.

“Antes los trabajadores se volcaban a comprar artículos en las tiendas que así lo ofrecían, ahora son más cautelosos pues saben que en este mes y el mes de diciembre los gastos se incrementan”, precisó.

Ante este depósito, Dolores González hizo un llamado a los más de 7 mil integrantes en Colima de la Fstse a tener medidas de seguridad al momento de ir a retirar su dinero de las sucursales bancarias.

“Se les invita y aconseja que no acudan solos a los cajeros o instituciones bancarias y no lo hagan en horarios donde no haya gente, o sea ni muy noche ni en la mañana temprano”, comentó.
bv