Rafael Mendoza corona a Fátima Romero como Nuestra Belleza Juventud Colima 2017

 Redacción   14-11-2017     Sociales
El alcalde Rafael Mendoza Godínez, acompañado de la presidenta del DIF municipal Cuauhtémoc, Eva Marily Mendoza Godínez, llevó a cabo la coronación de Fátima Isabel Romero Muñoz como Nuestra Belleza Juventud Colima 2017, por lo que estará representando al estado en la final nacional que tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre en Tampico, Tamaulipas.

En uso de la voz, el edil, agradeció a Fátima Isabel Romero su gran participación en el certamen de elección de reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2017 y por supuesto la felicitó por este logro de ser designada Nuestra Belleza Juventud Colima 2017, lo cual, para el gobierno municipal es también motivo de orgullo, pues además –añadió el alcalde- Fátima lleva el propósito de dar a conocer el municipio de Cuauhtémoc en todo México y por supuesto al estado de Colima. “Te deseamos la mejor de las suertes”. Finalmente Rafael Mendoza agradeció a la familia de la candidata y por parte de la comuna expresó todo el respaldo para la aspirante al título nacional.

En evento desarrollado la mañana de este 13 de noviembre en la sala audiovisual, Ernestina Zamora, en la Cabecera municipal, se explicó que Nuestra Belleza Juventud México es un certamen que nace en el año 2000 y quien obtiene el título a nivel nacional, representa al país en el concurso Miss Star Universo; hasta el 2016 el concurso se llevó a cabo en los meses de agosto, pero se movió a noviembre por el cambio de directivos y patrocinadores, actualmente está bajo la dirección de Jaime Abraham González Salvador.

Posteriormente se explicó que el equipo directivo de Nuestra Belleza Juventud México, valoró positivamente la trayectoria de Fátima Isabel Romero en los certámenes de belleza, así como su excelente preparación y particularmente se reconoció su desempeño en el certamen de elección de reina de la Feria de Todos los Santos, por lo que se convertirá en la primer colimense en participar en el certamen nacional Nuestra Belleza Juventud México.

En un mensaje, posterior a su presentación en traje casual, traje de baño y de gala, Fátima Isabel agradeció el respaldo del alcalde, Rafael Mendoza Godínez y al titular de la Dirección de Atención a la Juventud, Ángel Gutiérrez Ochoa; pues con este respaldo y por supuesto de todo un equipo que la apoya; podrá participar como la representante de Colima en este certamen nacional.

Refirió que el nombre de Colima quedará muy en alto en este certamen y por supuesto el de Cuauhtémoc. Fátima es oriunda de la comunidad del Trapiche, cuenta con 21 años de edad y actualmente estudia la licenciatura en mercadotecnia, “desde que inicie en los certámenes de belleza he tenido un objetivo y es el de trascender, por lo que ahora que se me presenta esta nueva oportunidad quiero dar a conocer un poco de lo que es mi municipio en todo México”, puntualizó.