En la cochera de su casa, ejecutan a profesor en Manzanillo

 Redacción   14-11-2017     Seguridad

Con varios disparos de arma de fuego, la mañana de este martes fue asesinado un profesor universitario en el fraccionamiento Nuevo Salagua en Manzanillo. Con este hecho, suman ya dos personas ejecutadas en este municipio en menos de 24 horas.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima se disponía a sacar su vehículo de la cochera de su vivienda cuando sujetos armados se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Debido al ataque, el profesor falleció al interior del vehículo, esto a pesar del arribo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron darle los primeros auxilios sin resultados positivos.

Al ser alertados del hecho, elementos de las diferentes corporaciones policiales arribaron al lugar, el cual acordonaron para el inicio de las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense.

De manera extraoficial, se tuvo conocimiento que la víctima fue identificada como Francisco Flores, quien se desempeñaba como catedrático de la Universidad de Colima en el puerto.


Habían asesinado a otra persona ayer lunes


Durante la noche de ayer lunes se registró la ejecución de un masculino de generales desconocidas en la carretera Manzanillo - El Colomo. El hombre circulaba en una moto cuando fue sorprendido por los gatilleros, quienes le dispararon a quemarropa y en repetidas ocasiones.

El occiso, en un ataque registrado alrededor de las 10:30 de la noche, cayó a un lado del camino, a la altura de la colonia Leandro Valle, en el puerto colimense. Paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales. No hay reporte de detenidos ante el violento homicidio.

Con información de Infosistema Colima.

Con información de ADN Colima.



bv