Asume Armando Reyna como dirigente municipal de la CNOP en Tecomán

 Redacción   13-11-2017     Tecomán

Armando Reyna Magaña y Osiris del Carmen Preciado rindieron protesta como nuevos dirigentes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el municipio de Tecomán (CNOP), en evento realizado en la Casa de la Cultura y que fue presidido por el líder estatal de este organismo, Enrique Rojas Orozco.

El nuevo secretario de esta organización, Reyna Magaña, manifestó que con el trabajo en equipo se lograrán grandes cambios a favor de ese sector, dijo que los grandes retos son que la gente vuelva a crecer en la política de la buena y en los políticos.

Manifestó que con humildad, con trabajo y servicio “se mejorarán los trabajos que realizaremos en este periodo, valorando las ideas e inquietudes de los sectores, pues han contribuido desde su trinchera para mejorar su entorno”, subrayó.

El secretario general saliente de la CNOP, el diputado Santiago Chávez, agradeció el respaldo que le brindaron durante esta encomienda, señalando que en todo momento se atendieron gestiones a comerciantes, leyes de movilidad, eventos, entre otros.

Invitó a la nueva estructura a seguir trabajando para fortalecer esa Confederación y seguir beneficiando a la población de Tecomán.

El secretario del Trabajo, Vicente Reyna Pérez, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, ofreció todo el respaldo y apoyo a la nueva estructura y se dijo estar seguro que habrá nuevos cambios.

bv