De nueva cuenta, vuelca un tráiler en la Manzanillo - Colima, cerca de Turla

 Luis Alberto de la Mora   12-11-2017     Seguridad

Otro tráiler volcó la tarde de este domingo en la autopista Manzanillo – Colima, cerca del crucero de Turla. Anteriormente, exactamente el pasado domingo 5, otro tractocamión que transportaba puré de manzana había volcado en este mismo punto.

El hecho se registró alrededor de la 1:10 de la tarde de este día, en el tramo a 300 metros del crucero de Turla, entre este punto y la población de Tecolapa.

En este lugar, un tráiler que se dirigía hacia la capital del Estado, volcó en circunstancias hasta el momento no establecidas.

El operador del vehículo se reporta herido, mientras que las autoridades arribaron al lugar para asegurar la zona y atender al herido.

En este mismo punto, un tráiler había volcado el pasado domingo 5, el cual transportaba puré de manzana, afectando la zona por espacio de varias horas, aunque no se reportaron personas heridas.

Fuentes señalan que el tránsito de vehículo con sentido de Tecomán a Colima se muestra lento, aunque no paralizado, por lo que se pide a las personas considerar los contratiempos si es que piensan viajar por esta autopista.

A las 20:30 horas, reportes extraoficiales informaron que la fila de autos que se generó por el accidente llegaba hasta el crucero de Caleras, a poco más de 8 kilómetros del lugar del accidente.

El flujo del tráfico se mostraba tan lento, que muchas personas optaron por desbordar sus vehículos para sentarse en la cinta asfáltica.

bv