Desarrollo Urbano pide paciencia a vecinos de la carretera VdeA-Minatitlán por obras

 Redacción   10-11-2017     Gobierno
El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR), José de Jesús Sánchez Romo pidió paciencia a los vecinos de la carretera Villa de Álvarez – Minatitlán en donde se están desarrollando obras de ampliación de carriles, pues a pesar de algunos atrasos se prevé su culminación en el mes de septiembre de 2018.

“Vecinos están poquito molestos por lo lento de los trabajos, pero así son esos trabajos, nos hemos encontrado algunos colectores de drenaje que no estaban vistos y el acueducto, las parotas, pero vamos en tiempo”, expresó.

Dijo que la obra lleva entre un 50 y 60 por ciento de avance, “seguimos con el empeño de terminarla en septiembre como fue pactado”.

En este tenor reconoció el funcionario estatal que “así son las obras, son latosas, he insistido, que entre más obras hagamos la gente igual va a sentirlo algo más, pero lo tenemos que hacer y al final es en beneficio de la gente”.

Además, recordó “el año que viene vienen más obras. Los colectores son latosos y buscamos recursos para colectores para el año que entra es una obra pedida por la población, pero por eso les solicitamos prudencia y es parte de lo que tenemos que hacer y lo seguiremos haciendo”.

Apuntando que se está en búsqueda de recursos para la construcción de dos colectores pluviales, sobre todo en la zona conurbada Colima – Villa de Álvarez, uno de ellos en la zona del Centro Comercial Zentralia y otro más cerca de la Glorieta de Los Perritos.
bv