Capital: pararán obras de la Madero del 17 al 20 de noviembre por El Buen Fin

 Redacción   08-11-2017     Colima

El presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, dio a conocer que por solicitud de comerciantes de la calle Madero, se suspenderán las obras de remodelación de esa vialidad, para permitir que del 17 al 20 de noviembre puedan aprovechar El Buen Fin.

Señaló que esa interrupción no afectará el desarrollo de la misma, ya que se concluirá el adoquinamiento de la vialidad como se había comprometido el 30 de noviembre.

La Dirección de Obras Públicas ya tiene la orden para que se coordine con la constructora responsable de la obra para que durante ese lapso se abra a la circulación vehicular y peatonal la calle Madero.

Recordó que la obra es del jardín Núñez al jardín Libertad y el presupuesto para su realización es de tres millones de pesos.

Por otra parte, Insúa García anunció la realización del evento de creación de proyectos ‘Indajo Impulsa 2017’, que coordinará el Instituto de Desarrollo y Alternativas para Jóvenes (Indajo) del Ayuntamiento de Colima.

Se otorgará premios de capital semilla a los tres primeros lugares, por un monto de 50 mil, 25 mil y 15 mil pesos, respectivamente.