Colorido Desfile del 20 de noviembre, promete Secretaría de Educación

 Redacción   07-11-2017     Educación

El Encargado del Despacho de la Secretaría de Educación, Jaime Flores Merlo aseguró que el desfile del próximo 20 de noviembre, será concurrido y muy colorido por parte de los diferentes contingentes escolares que participen.

Indicó que la celebración de CVII Aniversario de la Revolución Mexicana, iniciará a las 9 de la mañana con la ceremonia cívica que se desarrollará en el Parque de la Piedra Lisa y de ahí partirán los diferentes contingentes por toda la Calzada Pedro A. Galván para culminar en el Parque Hidalgo.

“Es un recorrido que se facilita por el área sombreada, por los amplios carriles, para que tengan una participación libre y amplia cada uno de los contingentes. De esa manera, en los diferentes puntos de ese recorrido, se estarán colocando las mesas de jueceo, para lo que son las tablas gimnásticas de concurso”, refirió.

Además, aseguró el funcionario estatal que como siempre será un desfile vistoso, con tablas gimnásticas novedosas, con la participación de miles de alumnos de educación básica, media superior y superior, "y estamos invitando también a los ayuntamientos, para que hagan una representación de cada uno de sus municipios, para tener un desfile más vistoso.

Finalmente, invitó a la ciudadanía en general para que acudan a ver el desfile, que acompañen a sus hijos, que motiven a los contingentes, para que de esa manera vayan en una forma de participación más entusiasta.

bv