Asesinan a un hombre frente a una mujer y una niña en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  06-11-2017     Seguridad

Un hombre fue ejecutado frente a una mujer y una menor de edad cuando viajaban en un vehículo por la colonia Cofradía de Juárez, en la ciudad de Tecomán. El conductor, gravemente herido, condujo unos metros más de la escena de los hechos, terminando estrellándose contra una escuela primaria.

Tras este ataque, autoridades recibieron reportes de varios disparos de arma de fuego en las inmediaciones del panteón nuevo, ocasionando un operativo en el lugar.

El primer hecho se registró alrededor de las 6:15 de la tarde de este día, en la calle Aeropista, casi cruce con Veracruz, en la colonia Cofradía de Juárez.

Fue en este lugar que dos sujetos abrieron fuego contra dos adultos: una mujer y un hombre, así como un menor de edad que viajaban en un automóvil Nissan Tiida blanco, informaron fuentes extraoficiales.

El conductor del vehículo, identificado como Guillermo Saldaña Juárez, de 42 años de edad, recibió tres impactos por arma de fuego: en su ojo derecho, en la mejilla derecha y el último en el cuello, quedando gravemente herido y tratando de huir en el vehículo de la zona del ataque.

El conductor del automóvil circuló por varias cuadras hasta que es impacto contra la pared de la escuela primaria Rey Colimán, en la calle Aeropista, ya en la colonia Noriega Pizano.

Una mujer, identificada sólo como Juana “N”, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, así como una menor de 4 años. Informes finales señalan que ambas resultaron ilesas, salvo las grandes manchas de sangre que presentaron debido al atentado contra el masculino.

Tras el ataque, autoridades recibieron el reporte de varios disparos de arma de fuego cerca del Panteón de Dolores, al poniente de la ciudad de Tecomán, generando con esto un fuerte operativo. Hasta el momento no se ha reportado la detención de algún responsable.