Adulto mayor muere al ser impactado por un repartidor en la carretera a Rancho de Villa

 Luis Alberto de la Mora   04-11-2017     Seguridad

Una persona falleció al ser impactada por un repartidor de una empresa local cuando éste intentó esquivarlo. Informes señalan que el masculino muerto se encontraba sobre el acotamiento, por lo que el el conductor de la motocicleta lo impactó.

El accidente se registró en la carretera a Rancho de Villa, cerca del entronque al bulevar Rodolfo Chávez Carrillo, frente a la base de la Comisión Federal de Electricidad.

Informes extraoficiales señalan que el conductor de una motocicleta de la empresa repartidora LlevaFácil, viajaba por el bulevar Chávez Carrilo, para luego integrarse a la carretera rumbo a Rancho de Villa.

Fue entonces que chocó contra un masculino de aproximadamente 60 años de edad que se encontraba en el acotamiento de la vialidad.

El motociclista y el arrollado cayeron en el impacto, este último muriendo instantes después del accidente, mientras que el conductor de la motocicleta permaneció en el lugar.

Reportes extraoficiales señalaron que un tercer implicado, la conductor de un Chevrolet Aveo, habría estado implicada en el percance, sin embargo esto se originó debido a una confusión en el reporte a los números de emergencia.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, confirmando la muerte del transeúnte y deteniendo al motociclista. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

bv