Ejecutan a dos personas al interior de una casa en la colonia San Miguel, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   04-11-2017     Seguridad

Dos personas fueron baleadas la noche de este sábado en la colonia San Miguel, en la ciudad de Tecomán, hecho donde se reportó la muerte de uno de los implicados instantes después del hecho, mientras que la otra persona falleció cuando era trasladada por paramédicos.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la noche de este día, en la calle Álvaro Obregón, casi en su esquina con Guadalupe Victoria, en la colonia mencionada.

En este lugar, sujetos armados ingresaron a una vivienda de este lugar y abrieron fuego contra los inquilinos de una casa de esta dirección.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que al interior del inmueble una persona falleció instantes después, mientras que una segunda víctima quedó gravemente herida.

En tanto, elementos policiales y de investigación, así como paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar reportado, confirmando la presencia de una persona muerta y atendiendo a la segunda.

Ésta última falleció al momento de ser atendido por paramédicos y cuando iba a ser trasladado a recibir atención médica.

Uno de los occisos fue identificado como Heriberto Hernández Rocha, de 19 años de edad. En la escena fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre 9mm.

bv