Tráiler choca a una pareja en motocicleta en Tecomán; arrolla a mujer y deja grave a conductor

 Luis Alberto de la Mora  02-11-2017     Seguridad

Una pareja se vio involucrada en un accidente vial luego de que un tráiler los impactara y posteriormente los arrollara, esto a las afueras de la población en el municipio de Tecomán. La mujer falleció en el accidente al ser totalmente aplastada por el tractocamión.

El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana de este día, cerca del entronque de la carretera libre Armería - Tecomán con la autopista Colima Manzanillo, en las inmediaciones de acceso a la comunidad de Santa Rosa.

Fue en este lugar que una pareja que viajaba en motocicleta se trataba de incorporar a la carretera libre, hacia la ciudad de Armería, cuando un tráiler los impactó y tumbó de la motocicleta en la que viajaban, señala información extraoficial.

La mujer que viajaba de copiloto cayó en las ruedas del tractocamión, resultando aplastada por éste. Falleció en el lugar de los hechos. En tanto, el conductor de la motocicleta, esposo de la mujer, resultó gravemente herido en el hecho.

El operador del tráiler intentó darse a la fuga, aunque fue detenido kilómetros adelante en el entronque a Periquillos, en el municipio de Armería.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para atender al herido y asegurar el área donde se registró el accidente.

La mujer fallecida en el accidente fue identificada como Ma. Hortencia Talavera Rojas, de 54 años de edad, mientras que su esposo, quien conducía la motocicleta, se identificó como Juan Manuel Mendoza Mendoza, de 59 años de edad, cuyo estado de salud se reporta como grave.