De nueva cuenta, en Cerro de Ortega, hallan un cadáver semienterrado en descomposición

 Luis Alberto de la Mora   01-11-2017     Seguridad

Otro cadáver fue localizado al mediodía de este miércoles en un rancho cercano a la carretera Tecomán - Cerro de Ortega, en este municipio. El cadáver en avanzado estado de descomposición no ha sido identificado.

El hallazgo se registró alrededor de las 12:30 de la tarde de este día, cuando personas que circulaban por el lugar reportaron a los números de emergencia la localización de restos humanos.

Elementos policiales y de investigación confirmaron el reporte, localizando el cadáver de un masculino cuyos datos generales se desconocen debido a su avanzado estado de descomposición.

Este cuerpo fue encontrado en el Rancho Ochoa, semienterrado en una zona de plataneras de este lugar.

Autoridades mantienen una investigación en la zona para determinar la causa de la muerte de esta persona, su identidad, así como sus características.

Con este hallazgo suman ya seis los cuerpos encontrados en el municipio de Tecomán desde hace menos de seis días: dos en la autopista Colima - Manzanillo, uno más en la colonia Niños Héroes, en la ciudad de Tecomán; el cuarto en la zona conocida como Bomba de Parra, en la carretera de El Real y el último la tarde de ayer martes en el camino que conduce a San Miguel del Ojo de Agua.

Hasta el momento, ninguno de los seis cuerpos han sido identificados por las autoridades, señalan fuentes extraoficiales.

bv