Marcha PT en Colima contra ‘campaña de lodo’ de Peña Nieto contra Cendis

 Redacción  31-10-2017     Política

Cientos de padres de familia, alumnos de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) Tierra y Libertad, y del Instituto José Martí nivel preparatoria de los campus Colima, Tecomán y Manzanillo, marcharon por las calles del centro de Colima en rechazo a lo que consideraron una ‘campaña de lodo’ del presidente Enrique Peña Nieto contra estos institutos educativos.

Junto con directivos y personal docente de ambos centros educativos; así como dirigentes estatales y nacionales del Partido del Trabajo, denunciaron que el Ejecutivo nacional realiza una serie de acciones contra la dirigente nacional de los Cendis.

“Dejamos en claro su postura de rechazo ante la campaña de lodo que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha iniciado en contra de Guadalupe Rodríguez, dirigente nacional de los CENDIS Tierra y Libertad, en el Estado de Nuevo León”.

Durante la marcha, reiteraron su alianza con Andrés Manuel López Obrador para la presidencia de la República al grito de consignas como “Ni un paso atrás”, “El pueblo callado jamás será escuchado”.

bv