Desaparece menor en Manzanillo de su propio departamento en el Valle de las Garzas

 Redacción   30-10-2017     Ojo ciudadano

Familiares del menor Daniel Enrique Álvaro Cisneros piden apoyo de la ciudad en general para localizarlo luego de que éste desapareciera el pasado viernes 27 en un departamento del Barrio I del Valle de las Garzas, en el Puerto de Manzanillo.

El menor, de nacionalidad estadounidense y de 14 años de edad desapareció, de su propio domicilio por circunstancias no esclarecidas por la plataforma Alerta Ámber.

Según la información de la dependencia, la mamá del joven Alba Cisneros no lo localizó tras regresar de su trabajo alrededor de las 8 de la noche de este martes y viernes 27.

El menor se había quedado en su departamento del Barrio I, del Valle de las Garzas, en el Puerto de Manzanillo, debido a que no tuvo clases ese día.

El joven Daniel Enrique Alba Cisneros tiene una estatura media de aproximadamente un 1.55 metros de alto, de complexión robusta, tez blanca, cabello corto lacio y castaño claro; ojos color miel y normales; labios delgados, nariz afilada, rostro cuadrado, cejas semipobladas y no cuenta con tatuajes.

El menor presenta una cicatriz a la altura de la ceja izquierda. No tiene lunar, manchas y verrugas.