Exitoso el Campeonato Regional de Occidente DownHill 2017: Imades

 Redacción   30-10-2017     Deportes

Con éxito se realizó el Campeonato Regional de Occidente DownHill 2017, con la participación de 45 competidores de diferentes estados de la república y que se desarrolló con el objetivo de que la población pudiera disfrutar y convivir con la naturaleza.

           

El Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades) en coordinación con el Grupo DownHill Colima, Grupo Break Vive, la Cruz Roja y las autoridades de la comunidad de Piscila desarrollaron este evento en las instalaciones del Parque Ecoturístico Mirador de La Cumbre, donde resultaron premiados Cristian Ramírez Amezcua del equipo Tapatíos DH en la categoría Sinior y Raymundo Founier Gómez del equipo Hexentriz Sellamille, en la categoría Elite.

           

En el evento, en el que se premiaron además a los cuatro mejores tiempos de las categorías Femenil, Principiantes, Cadetes, Junior, Master A y Master B, asistieron más de un centenar de personas que degustaron alimentos típicos elaborados por habitantes de la Comunidad de Piscila.

           

Al finalizar la competencia, la directora General del Imades, Angélica Patricia Ruiz Montero, dijo estar agradecida con la presencia de cada uno de los competidores y las familias que acudieron a dicha celebración y expresó el compromiso que tiene la institución al realizar eventos recreativos, presentando diferentes opciones para disfrutar y convivir con la naturaleza.

           

Este parque recreativo ubicado en la Comunidad de Piscila ofrece actividades de deportes extremos al aire libre, como rutas de senderismo, área para acampar, rapel, tiroleza, paseos a caballo, una torre multiaventura, entre otras actividades y servicios.

 

Actualmente, el Parque se encuentra abierto al público en general de 7:00 a 13:30 horas; para programar visitas, se pueden comunicar al 312 31 4 43 18.

bv