Con presentación de Ferdinando Valencia, concluyen actividades de asociación contra el cáncer

 Redacción   30-10-2017     Tecomán

La presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, Alicia Reyna Magaña, encabezó la clausura de las actividades que la organización llevó a cabo durante el Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama,

En éstas se efectuaron diversos eventos como colecta, rifas, conferencias, pasarelas y la carrera Neón Rosa, para concluir con una sesión fotográfica en el Jardín principal con la presencia del actor de Televisa, Ferdinando Valencia.

En este último evento se llevó a cabo el sorteo de los 15 mil pesos en donde el primer lugar cayó en el boleto 0634, así como también los cinco premios adicionales de 2 mil 500 pesos cada uno, para quien tenga los boletos 1851, 1799, 2092, 1455 y 2446.

Reyna Magaña dijo que será en la próxima semana cuando den a conocer los resultados de la colecta, ya que aún no se termina de contabilizar el dinero.

Agradeció el apoyo de la sociedad, del personal voluntario y de todas las personas que directa o indirectamente estuvieron involucradas en sacar adelante todas las actividades que redundaran en más y mejores servicios para prevenir el cáncer de mama y cérvico-uterino.

Mencionó que durante todo el mes de noviembre continuarán ofreciendo todos los servicios gratuitos en horario de 4 a 6 de la tarde en las oficinas ubicadas en Independencia #715 de la colonia Cofradía de Juárez, en Tecomán.

bv