Tecomán: quitan auto a taxista a golpes, roban camioneta y recuperan moto

 Luis Alberto de la Mora   30-10-2017     Seguridad

El municipio de Tecomán inició la semana con el asalto con violencia a un taxista, el robo de una camioneta en la colonia Las Palmas y la recuperación de una motocicleta con reporte de robo en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, todo esto en menos de seis horas.

El primer hecho se trató de la recuperación de la moto, la cual, según informes policiales, fue localizada cuando una patrulla circulaba por las calles Manuel Santana y Manuel Acuña, de la colonia Sor Juana.

Al momento de divisar el vehículo con reporte de robo, el tripulante de ésta la desbordó y se dio a la fuga. Elementos policiales corroboraron las placas del vehículo, confirmando que tenía un reporte de robo desde el pasado 22 de septiembre de este año. No se reportaron detenidos.

En tanto, alrededor de las 2 de la mañana, el dueño de una camioneta pick-up Nissan modelo 89 reportó a los números de emergencia el robo de este vehículo, hecho registrado en la calle Zaragoza de la colonia Las Palmas. La camioneta gris y plata, se encontraba estacionada en la calle y se desconoce las características del o los responsables.

En tanto, casi cuatro horas después, números de emergencia recibieron el reporte de que en la calle Joaquín Amaro, casi cruce con Felipe Ángeles, en la colonia Miguel Hidalgo, un taxista reportó el robo de su unidad por parte de sujetos que lo sometieron a golpes.

El hecho, según informes de la policía, se presentó cuando el chofer, cuyos datos se omiten por seguridad, circulaba por esta zona cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes lo bajaron del vehículo, de modelo no especificado, para luego golpearlo, dejarlo tendido en la vía pública y huir con el automóvil. Hasta el momento no se ha reportado la localización del automotor.

Foto ilustrativa.


bv