Habrán dos días de juegos mecánicos gratis en la Feria de Colima

 Redacción   29-10-2017     Sociales

El Gobierno del Estado a través del DIF Estatal, en coordinación con la empresa Atracciones García y el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), anunciaron que los días 7 y 8 de noviembre habrá juegos mecánicos gratis para los niños colimense en la Feria de Todos los Santos Colima 2017.

Al respecto, Mayrén Polanco Gaytán, titular del DIF Estatal, aseguró que este beneficio se logró gracias a las gestiones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en donde niñas, niños y adolescentes de la entidad podrán disfrutar gratuitamente de más de 40 de juegos mecánicos disponibles para ellos.

Destacó que el día 7 será la niñez en general de 2 a 14 años la que tendrá acceso gratuito a los juegos mecánicos en el horario de 17:00 a 19:00 horas, y el día 8 serán todos aquellos niños pertenecientes a comunidades rurales, casas hogar y Centros de Asistencia Social, a quienes el DIF, a través de sus respectivas instituciones, entregará una pulsera de control para disfrutar de estas atracciones en el mismo horario.

Polanco Gaytán comentó que la población infantil deberá asistir acompañada de un adulto, y que la institución contará con el apoyo del Voluntariado Estatal, así como con personal de seguridad de la Feria.

La titular de DIF agradeció de igual manera a los directivos de la empresa Atracciones García, su disponibilidad y sensibilidad para apoyar a la niñez colimense y contribuir en el desarrollo del bienestar, crecimiento saludable y armonioso, y el impulso a la igualdad de oportunidades de diversión de las niñas, niños y adolescentes.

bv