De nueva cuenta, hallan cadáver en la autopista Colima - Manzanillo

 Luis Alberto de la Mora   28-10-2017     Seguridad

El cadáver de una persona envuelta en un costal fue localizado la tarde de este sábado en la autopista Colima – Manzanillo, en el acceso a la comunidad de Tecolpa, en Tecomán.

Con este hallazgo, es ya el segundo cuerpo humano localizado en esta vialidad en menos de un día y con tan sólo un par de kilómetros de distancia uno al otro.

El hallazgo se registró alrededor de las 3:20 de la tarde de este día, a un costado del túnel que da acceso a la población de Tecolapa, desde el sentido de Tecomán a la ciudad de Colima.

En este lugar, autoridades recibieron el reporte de una persona tendida, sin vida, junto a la cinta asfáltica, y la cual se encontraba cubierta por un costal y una bolsa de plástico negra.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia del cadáver e iniciando las investigaciones correspondientes. El cuerpo vestía un pantalón negro, tenis blancos y no vestía una camisa.

Parte baja, desde la cintura a los pies, estaba cubiertos con un costal mientras que su parte superior la tenía cubierta con una bolsa negra de basura. Hasta el momento se desconoce la identidad de la victima y la causa de la muerte de esta persona.

bv