A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: getimagesize(http://contextocolima.com/media/img/notas/9ad8f9das8f9af8asdf.jpeg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error

Filename: controllers/home.php

Line Number: 67

Contexto Colima

Hallan cerca de La Salada, en la autopista, cadáver maniatado con un disparo en la cabeza

 Luis Alberto de la Mora   27-10-2017     Seguridad

El cadáver de una persona fue localizado la noche de este viernes en la autopista Colima – Manzanillo, a la altura de la población de La Salada. Según informes policiales, la víctima presentaba un impacto en la cabeza y se encontraba atado de pies y manos.

El hallazgo se registró alrededor de las 9 de la noche en esta vialidad, en el tramo entre el crucero de Turla y la población de La Salada, a pocos metros de esta última.

Fuentes policiales señalan que una patrulla localizó el cuerpo, por lo que esta requirió la presencia de elementos de investigación y de seguridad en el lugar.

Al arribar, cuerpos policiales iniciaron con las investigaciones, señalando preliminarmente que la víctima se trataba de un masculino de aproximadamente 40 años de edad y de complexión robusta.

Éste presentaba un impacto de bala en la cabeza y se encontraba atado de pies y manos a un costado de la cinta asfáltica de la autopista. No se han localizado casquillos percutidos en la escena.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, aunque elementos de investigación continúan con los peritajes. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y Policía Federal gestionó el tráfico en la zona.

bv